lunes, 11 de junio de 2012

escritorio de (windows)



El escritorio de Windows

Dos componentes importantes de cualquier "real" de la oficina son de su archivador y de escritorio. El archivador es donde se guardan y organizan las cosas que usted puede necesitar el acceso a en algún momento. El escritorio es donde usted hace su trabajo. En un ordenador, su disco duro juega el papel del archivero. Todo lo que está "en su computadora", por así decirlo, se almacena en el disco duro del ordenador. El escritorio de Windows es el equivalente de la "Real Desktop", en el que mantener las cosas que está trabajando en estos momentos.
La primera vez que inicia el equipo, es probable que sólo ven el escritorio de Windows y algunos iconos del escritorio, en el botón Inicio, y otros objetos mostrados en la Figura 1.El escritorio y los iconos no se verá exactamente igual que los de la Figura 1. Sin embargo, usted aprenderá a reconocer fácilmente su propio escritorio en un momento.
Figura 1

El escritorio siempre está ahí

Nada reemplaza el escritorio de Windows. El escritorio siempre está ahí, a pesar de que podría estar cubierto por algún otro elemento. Es como un escritorio real de esa manera.Si el desorden de su escritorio real, con suficiente material, ni siquiera podría ser capaz de ver el escritorio. Sin embargo, todavía está allí, debajo de todo el alboroto.
En este momento usted está utilizando su navegador de Internet (un programa) para leer esta página. Su navegador puede estar cubriendo el escritorio de Windows. Sin embargo, el escritorio todavía está allí. Cada elemento abierto en el escritorio tiene un botón de barra de tareas, que puede hacer clic para que el elemento visible o invisible en el escritorio.El botón de la barra de tareas para su navegador de Internet probablemente se ve como uno de los ejemplos que se muestran en la Figura 2.
Figura 2
Si hace clic en el botón de su navegador de Internet de la barra de tareas un par de veces, esta ventana va a desaparecer y reaparecer, con cada clic. Vaya por delante e intentar que - usted no puede hacer ningún daño. Si alguna otra ventana aparece o desaparece, no estás sólo hacer clic en el botón de la barra de tareas para su navegador web.
Cuando usted tiene un montón de ventanas abiertas en el escritorio, puede hacer que todo invisible haciendo clic en el botón Mostrar escritorio en la barra de herramientas Inicio rápido, que se muestra en el lado izquierdo de la Figura 3. O, si usted no ve este botón, usted puede hacer clic en el reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla, a continuación, haga clic en Mostrar el escritorio. De cualquier manera, usted podrá ver el escritorio de Windows, entonces usted puede hacer clic en cualquier botón de la barra de tareas para hacer la ventana del programa que representa visible de nuevo.
Figura 3

Personalización del Escritorio

La imagen que se ve en el escritorio de Windows puede ser casi cualquier cosa. Como un principiante, es una buena idea elegir una imagen que te gusta, así que es fácil para que usted pueda reconocer el escritorio cuando lo ves. Sólo tienes que seguir estos pasos:
  1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Panel de control.
  2. Haga clic en la apariencia de la opción Temas.
Consejo: Si usted no ve "Apariencia y temas", en Panel de control, haga clic en "Cambiar a vista por categorías" en el lado izquierdo del panel de control. Luego haga clic en Apariencia y temas.
  1. Haga clic en Cambiar el fondo del escritorio se muestra en la Figura 4.
Figura 4
  1. Un cuadro de diálogo titulado Propiedades de pantalla se abre con la ficha de Escritorio seleccionado como en la Figura 5. En Fondo, haga clic en cada imagen el nombre para ver cómo esa imagen se vería en su escritorio. Tenga en cuenta que hay una barra de desplazamiento en el lado derecho de la lista, que puede utilizar para ver los nombres de las otras imágenes para elegir. Cuando encuentre una imagen que te gusta, acaba de salir de su nombre resaltado en la lista.
Figura 5
  1. Para hacer que su imagen seleccionada ocupe toda la pantalla, asegúrese de "Stretch" está seleccionado en "Posición" en ese mismo cuadro de diálogo.
  2. Mientras que usted está en el barrio, también puede elegir algunos de los iconos para mostrar en el escritorio. Haga clic en el botón Personalizar escritorio en la lista de los nombres de las imágenes. Un nuevo cuadro de diálogo titulado Elementos del escritorio se abre.
  3. En el cuadro de diálogo Elementos del escritorio, seleccione (marque), lo que los iconos que desea mostrar. Mis documentos y Mi PC son buenas opciones.
Figura 6
  1. Haga clic en el botón OK en la parte inferior del cuadro de diálogo Elementos del escritorio para guardar los cambios.
  2. Haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior del cuadro de diálogo Propiedades de escritorio para cerrar este cuadro de diálogo también.

Organizar los iconos del escritorio

Una vez que usted es capaz de reconocer tu escritorio de Windows, usted puede hacer clic derecho para hacer otras cosas con él. Por ejemplo, para organizar perfectamente todos los iconos en el escritorio, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Organizar iconos por nombre, como en la figura 7 ..
Figura 7
Si alguna vez quieres volver al cuadro de diálogo Propiedades de pantalla y hacer otros cambios a su escritorio, no es necesario pasar por el Panel de control. Puede, en cambio, tomar un atajo haciendo clic derecho en el escritorio de Windows y seleccionando Propiedades.
Alan Simpson


No hay comentarios:

Publicar un comentario